Detrás de los métodos para espiar Skype

Una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles y PC para comunicarnos cara a cara y además con el extra de la mensajería instantánea, es Skype. Muchos han cruzado fronteras con esta aplicación gratuita y tendido puentes en temas laborales, pero también familiares. Sin embargo, seguro muchos han sentido la curiosidad de saber si se puede o no espiar esta aplicación cuando otros la usan… Y la respuesta es: sí.

Skype se ha convertido en un complemento muy provechoso para las empresas y sus empleados, inclusive para medios de comunicación de masa, además de ser una herramienta útil para cultivar relaciones familiares o de amistad a distancia.

Su popularidad continúa desde su salida al mercado en 2003, y es un software que permite realizar llamadas por voz y vídeo, videoconferencias, además de ofrecer mensajería instantánea e intercambio de archivos multimedia.

En la actualidad, existen diversos programas que se han desarrollado con el propósito de espiar o rastrear diversas actividades en los dispositivos móviles de las personas. Y te preguntarás cuál es el interés sobre Skype.

Para muchas empresas se ha convertido en una necesidad poder controlar o conocer las actividades que sus trabajadores mantienen en referencia al uso de internet y ciertas aplicaciones y/o redes sociales mientras laboran y son parte de su compañía.

Evitar la filtración de información confidencial, limitar el uso de apps que pueden causar distracción en horario laboral, usar cuentas de la compañía de forma indebida, entre otras, son algunas de las razones que han llevado a integrar a Skype entre las aplicaciones espiadas.

Otra fuente de interés es la de padres preocupados por el uso que sus hijos podrían darle a estas aplicaciones y con quiénes pueden chatear o realizar videollamadas. La precaución de los padres y la búsqueda de la seguridad de sus hijos en el mundo digital siguen incrementándose.

Apps adecuadas

Esta demanda de control parental y de empleadores es cubierta por una variada gama de programas que han salido al mercado para atacar las necesidades latentes. Entre las más destacadas para esta tarea específica, se pueden encontrar las siguientes:

  1. FlexiSpy

Esta aplicación es una de las más populares en cuanto a control en empresas se refiere. Con ella no solo podrás tener acceso a variadas funciones espías en el dispositivo donde sea instalado, sino que incluye el rastreo de programas de mensajería instantánea como Skype, obteniendo datos de llamadas y chats.

Esta app puede ser instalada en móviles tanto Android como iOS, además de PC o Mac.

  • mSpy

Es una de las apps mejor catalogadas para control parental y permite, además de diversas funciones de rastreo en los dispositivos móviles, poder conocer las conversaciones y registros de llamadas en Skype, además de explorar archivos compartidos y lista de contactos.

Una función extra de esta app, es poder obtener conversaciones borradas. Es compatible tanto para sistemas operativos Android como iOS, su diferencia con FlexiSpy es que es natural para dispositivos móviles y no PC.

Para usar ambas aplicaciones es necesario que la descarga se realice en el dispositivo del usuario al que se va a monitorear. Luego, creas una cuenta web en la aplicación elegida para que acceder a todos los datos que te enviarán.

Por otro lado, mSpy es una de las pocas apps de este tipo que ofrecen una versión adicional para iPhone sin jailbreak que permite que el software no necesite ser instalado en el teléfono, sino que a través de la clave de iCloud se puede obtener la información.

Skype Account Hacker

Otra vía un poco diferente a las ya mencionadas aplicaciones, es acceder a la cuenta de otro usuario de Skype a través de Skype Account Hacker, una app que puedes descargar en tu PC y te dará herramientas para revisar e incluso usar la cuenta.

Una vez descargada, el siguiente paso es colocar el nombre de usuario (no correo) de la cuenta a rastrear y esperar unos minutos hasta que finalmente, arroje la contraseña de la cuenta y puedas acceder.

Es una opción fácil y que también permite abaratar costos. En la web, se pueden encontrar otros software similares a este, solo debes tener en cuenta que no sean archivos dañinos para tu PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *