Cómo espiar Facebook fácil y rápido

Muchas veces te habrás preguntado si existe la posibilidad de conocer lo que hace otra persona con su cuenta de Facebook, en lo relativo a conocer sus mensajes privados y con quién mantiene conversaciones. Pues, sí hay una manera gracias a una variedad de aplicaciones que han salido al mercado para cubrir esta curiosidad de muchos.

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y además, en una compañía cada vez más poderosa y con un gran dominio de este universo del social media, y por ello, la seguridad de sus aplicaciones se ha vuelto un punto importante a tratar por esta empresa desarrolladora.

Sin embargo, existen programas capaces de rastrear y espiar la información privada de esta red, como su mensajería, y además de forma paga como gratuita. Si quieres conocer más sobre este tema, aquí te damos información sobre cuáles son esas apps y su uso.

Funcionalidad

A la hora de realizar rastreo de una cuenta de la red social más grande del mundo, los desarrolladores de aplicaciones telefónicas han dirigido sus esfuerzos hacia el área privada de esta app: Facebook Messenger, que vendría siendo el espacio de mensajería instantánea, también conocido como inbox (bandeja de entrada).

Los programas para espiar Facebook te permitirán conocer toda la información sobre las conversaciones que la persona tenga abiertas, es decir, tendrás acceso a todos los mensajes enviados y recibidos en el chat, incluyendo el contenido multimedia como fotos, videos y notas de voz. Adicional, también permiten acceder a los contactos.

Para acceder a las opciones ofrecidas por estos software, primero debes descargarlos en el dispositivo móvil de la persona que se va a espiar y registrarte online en la página de la aplicación elegida para que a través de internet te pueda llegar toda la data recopilada. Estas apps no son intrusivas, por lo que el usuario del teléfono no se percatará de que está siendo espiado.

Se debe tener en cuenta que estas apps tienden a ser compatibles con ciertos sistemas operativos, por lo que primero debes cerciorarte si el smarthphone usa Android o iOs (iPhone) y cuál versión tiene.

¿Cuáles apps hay en el mercado?

Existe una gran variedad de aplicaciones que permiten recopilar data del Facebook de otros usuarios, y que además también te brindan funciones de espionaje adicionales para el móvil como rastreo de llamadas, GPS, historial web, SMS, además de otros programas de mensajería instantánea y redes sociales.

Sin embargo, dado el abanico de opciones que puedes encontrar, hemos realizado una recopilación con las mejores aplicaciones para que no tengas que buscar tanto y no te lleves un chasco con aquellas que realmente no funcionan como dicen.

Hoverwatch y mSpy son dos de las aplicaciones más populares y mejor catalogadas en su área para realizar tareas de espionaje en dispositivos móviles. Funcionan como ya explicamos previamente y, además de poder obtener data de los chats de Facebook, también podrás acceder a diferentes opciones de rastreo en el teléfono inteligente.

Ambos programas tienen versiones para Android y iOs y se han vuelto muy populares para padres que desean controlar el uso de los smartphones de sus hijos, y también por empleadores. Aunque son pagas, estas ofrecen a los clientes una versión de prueba gratuita que caduca tras ciertos días para que puedan probar la app antes de pagar por ella.

Rastreo online

Sin embargo, para todas aquellas personas que no quieren realizar una descarga o no tienen acceso al dispositivo móvil del usuario de Facebook al que desean espiar, existe una opción online gratuita con la que pueden cumplir su cometido.

Espiarface.online te permite copiar el enlace o URL del perfil que deseas espiar e ingresarlo en su web para que puedas acceder a la cuenta y hacer todas las revisiones que desees por ti mismo. Solo debes copiar el link y seleccionar a opción “espiar”. Es muy sencillo y rápido. Además, también te ofrecen descargar su propia aplicación que es compatible con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Otra web que también ofrece este servicio de forma similar, necesitado solo el enlace del perfil, es stalkface.com.

Ya tienes la información, solo te toca elegir tu opción favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *