Como elegir el mejor Programa para espiar

Asegúrese de que el Programa para espiar de monitoreo le permite seleccionar el filtrado y / o dispone de capacidades de bloqueo. Estos componentes del Programa para espiar pueden impedir los usuarios de ejecutar aplicaciones y acceder por ejemplo a sitios de pornografía, juegos de azar en línea u redes sociales.

Filtro del contenido por palabras clave

Algunos de los mejores programas para espiar pueden filtrar el contenido por palabras clave, frases y categorías. El bloqueo de chats y conversaciones de mensajería instantánea puede ser importante para los padres. Los elementos de control adicionales pueden incluir la prevención de la descarga, instalación y uso de software obtenido ilegalmente como música, videos, etc.

Controlar remotamente

Los propietarios de dispositivos móviles u PC’s pueden desear tener la posibilidad de controlar remotamente su dispositivo. Un buen programa para espiar debe incluir comandos remotos que permiten la capacidad de activar o desactivar el programa espía en su totalidad u funciones individuales, hacer el reinicio del equipo, bloquear u eliminar remotamente la memoria del dispositivo.

Alertas por palabras clave

Algunos programas para espiar están equipados con alertas por palabras clave. Al recibir o escribir una de las palabras designadas, el programa para espiar genera un mensaje de alerta que notifica al administrador vía e-mail u sms de una situación potencialmente peligrosa. Ejemplos de estas palabras clave pueden ser frases sexualmente explícitas, obscenidades, frases agresivas y más.

Informes de forma remota

El programa que usted elija para espiar debe permitir el acceso a la información capturada de forma remota, o sea, usted tiene que poder acceder a la información sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo controlado. De esta forma podrá conocer en tiempo real la actividad del dispositivo controlado.

Ayuda y Soporte

Los fabricantes de los programas para espiar deben ofrecer un apoyo eficaz y eficiente al cliente. Los mejores servicios son el chat en vivo y el soporte telefónico, existen otros métodos de soporte que pueden incluir FAQs y correo electrónico. Las descargas de prueba gratuitas y accedo a la actualización de nuevas versiones son beneficios adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *